“Vuestros nombres valientes soldados”

Libro soldadosEl próximo 30 de septiembre será lanzado el libro "Vuestros nombres valientes soldados: La brecha en los derechos y privilegios que separan a civiles y militares”, de la periodista Catalina Gaete,

La autora en su investigación periodística sobre Fuerzas Armadas y Defensa,  nos revela los privilegios de las Fuerzas Armadas y el profundo apartamiento que sostienen con la sociedad civil. El libro será presentado  por el Director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica (CEIUC) y ex Comandante en Jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre Espinosa y por el ex Ministro de Defensa y profesor de Historia y Geografía, Francisco Vidal.

La actividad se llevará a efecto a las 19 horas en la Sala Master de Radio Universidad de Chile. Organizan el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile y Editorial Radio Universidad de Chile.