RIBEI SaoPauloEl Subdirector del CEIUC partició en conferencia organizada por el Instituto de Relacões Internacionais de la Universidad de São Paulo (IRI-USP), con el apoyo de la Secretaria Ejecutiva de la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales (RIBEI) con sede en el Real Instituto Elcano.

La IV Conferencia Internacional de la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales (RIBEI) – a realizarse en el Instituto de Relacões Internacionais de la Universidad de São Paulo (IRI-USP)– se centra en las "Nuevas tendencias de cooperación política y comercial y su impacto regional".

Disponible la retransmisión en directo (streaming) de la conferencia a través del canal IPTV de la Universidad de São Paulo.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Fuente: Real Instituto Elcano