Noticias

Jorge Sahd expone en Cámara Chileno-Brasileña de Comercio

En el marco de la asamblea de socios de la cámara chileno-brasileña de comercio, el director del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC), Jorge Sahd, dicto su presentación “El Nuevo (Des)Orden Mundial”.

La exposición, realizada en el edificio sede de la cámara en Providencia, como antesala de la asamblea, se centró en tres ejes: la crisis de confianza a nivel  mundial; el Nuevo Orden Mundial con los llamados “perdedores” de la globalización; y Latinoamérica en el nuevo escenario. El auge del proteccionismo, de la mano del Brexit y del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, así como la corrupción y desconfianza hacia la clase política en Latinoamérica, fueron algunas de las materias a considerar para comprender la evolución de los mercados económicos tanto locales como globales.

Al encuentro asistieron cerca de 60 personas, entre ellos representantes de empresas brasileñas con presencia en Chile; representantes de la cámara de comercio y socios de la organización; y los embajadores de Argentina, Paraguay y Brasil.

Galería de imágenes