Punto de Encuentro: New Developments in International Trade, Law and Finance

invitacion-final2

El Centro de Estudios Internacionales invita a usted al Punto de Encuentro "New Developments in International Trade, Law and Finance" a realizarse el día lunes 26 de septiembre entre 09:30 y 10:45 hrs. en la sala Allende Bascuñan I, del tercer piso de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago.

La actividad estará a cargo de Nikolaos Theodorakis, profesor y miembro de la Universidad de Oxford. Su agenda de investigación actualmente se extiende a través de tres pilares: diferentes formas de delitos financieros y la forma en que se entrelazan con el desarrollo internacional; regímenes reguladores eficaces para las instituciones bancarias y empresas, y estrategias de cumplimiento pertinentes relacionados con el comercio internacional y de la competencia.

La conversación será presentada y moderada por el Prof. Álvaro Paúl Díaz, profesor de Derecho Internacional de la Universidad Católica.

Inscribirse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número 2354 2183