Seminario "La Alianza del Pacífico después del Protocolo Comercial"

Alianza-del-PacificologEl señor Andrés Rebolledo S., Director de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON) y el señor Ignacio Sánchez D., Rector de la P. Universidad Católica de Chile, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al Seminario "La Alianza del Pacífico después del Protocolo Comercial", ocasión en la que se dará a conocer al mundo académico la iniciativa del Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico.  Abordano la temática de manera interdisciplinaria.

El Seminario se efectuará el martes 31 de mayo a las 9.30 hrs. en el Salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho UC, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 340, piso 2, Santiago.

S.R.C.: 22 354-2183 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

inv Alianza2

DESCARGAR INVITACIÓN